martes, 16 de octubre de 2012

Fiestas del Pilar ( 2ª Parte )

En la entrada anterior os explico muchas cosas cosas sobre lo que había hecho estos Pilares, en esta os explicare más cosas sobre ellos.

DSC09995
El día 13 por la mañana fuí a los cabezudos y me lo pase genial, aunque me pegaron 2 veces (el "forano")
Por la tarde fuí al parque de los insectos con unos amigos de mis padres y una amiga de Alicia. Me lo pase muy bien pescando zapateros, en un laberinto con cosas recicladas, en el bosque de los zanganos.

Después fuimos a tomarnos un bocadillo de cena.


El día 14 fuí a los cabezudos, era el último día de cabezudos y de fiestas del Pilar y había que aprovecharlo. El listo del "Forano" me pegó ortas 2 veces más.

DSC09999
Por la noche llego el momento de los fuegos de fin de fiestas estuvieron muy chulos me encantaron.

Bueno seguid reboteando con nosotros y descubrireis muchas cosas más.

              

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya veo que lo has pasado muy bien estas fiestas, nosotros lo poco que las disfrutamos tambien.