viernes, 12 de octubre de 2012

Fiestas del Pilar 2012 ( 1ºparte )

En los Pilares 2012 me lo estoy pasando genial he ido a los Cabezudos con mis amigos,  al Pregón, al parque de los insectos y también a ver la ofrenda de flores...

El día 6 de octubre fue el Pregón de fiestas. La pregonera fue Teresa Perales una nadadora paraolímpica de Zaragoza. Estuvo muy bien fui con mi tía, mi prima y mi hermana, fue muy divertido.

Los días 8, 9 y 10 de octubre había colegio (no os creaís que me apetecía mucho)

DSC09994
El día 11 por la mañana fui a los Cabezudos con unos amigos. Fue superchulo aunque casi me pega un latigazo la "Pilara". Después fuimos al parque de los insectos aunque no era mucho para nuestra edad. Había un laberinto con puertas que se abrían si hacías una prueba o algo a si. Un hinchable con forma de caca y muchas "cosicas" mas.

DSC09996
El día 12 es el día del pilar mi madre y mi hermana se han vestido de baturras y han ido a entregarle sus flores a la virgen es un tradición en Aragón que se ha hecho ya 54 veces contando esta.

DSC00024
Bueno esto es lo que he hecho por ahora en las fiestas del pilar.

En la siguiente entrada descubrireis mas cosas sobre estas maravillosas fiestas.

Soy jorge y espero que sigais reboteando con nosotros.

No hay comentarios: