sábado, 29 de septiembre de 2012

Rebotes vs Recortes

El pasado 10 de septiembre comenzó un nuevo curso académico marcado por lo que los medios de comunicación propaganda denominan "recortes" y que algunos consideramos el robo de los derechos que los ciudadanos han conseguido a través de décadas de lucha y sacrificios.

Los gastos de comienzo de curso se han incrementado: supresión del programa de gratuidad de los libros de texto, aumento del coste del servicio de comedor, subida del IVA del material escolar, etc. La educación pública es uno de esos derechos expoliados por nuestros actuales governantes. Este está recogido en la Constitución española (Art. 27.4), sí esa que algunos sólo utilizan para atizar a los nacionalistas cuando les conviene.

DSC09994
Pués bien en estos momentos tan difíciles es de aplaudir iniciativas como que la actividad de baloncesto en el Colegio Público Dr. Azúa haya adelantado el comienzo sin ningún coste adicional para las familias. Tal vez no resuelve ninguno de los problemas, pero sin duda ayuda a sobrellevarlos. Gracias.

Todo el mes de septiembre aprendiendo baloncesto GRATIS.


No hay comentarios: